miércoles, 23 de noviembre de 2011
Definir el presupuesto del proyecto gráfico (COTIZACIÓN)
Propósito: Que el estudiante: elabore el presupuesto del proyecto gráfico y asesore al cliente para identificar factores que permitan tener un rango de flexibilidad en pagos y productos.
¿Qué importancia tienen las licencias y derechos de propiedad de los productos gráficos generados?
¿Cómo negocias el presupuesto final del producto gráfico a desarrollar?
Quien toma las decisiones ¿el cliente, tú o ambos?
¿Qué debes saber para dar una excelente asesoría?
¿Qué elementos desarrollarías en el proyecto gráfico si el cliente cuenta solamente con el 70% del presupuesto
solicitado?
¿Cómo realizas el ajuste del presupuesto bajo esta circunstancia?
¿Qué actitud debes mantener durante la negociación y ajuste del presupuesto?
Elaboración del presupuesto y cotización
Revisar esta guía de precios en México
http://librorojo.com.mx/
y revisar este proyecto muestra
http://librorojo.com.mx/framesets/proyecto.html
Realizar la cotización considerando los apartados del Manual de Identidad Corporativa
Enviarla al mail comunicacion-grafica.cb7@gmail.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)